Centro de Ayuda

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ

Métodos de Pago

Aceptamos desde pagos en efectivo hasta pagos con tarjeta. Incluso financiamientos con Aplazo y Kueski Pay.

Importante: Los pagos en OXXO y transferencia SPEI los encuentras seleccionando el método de pago Conekta.

  • Pagos en Efectivo: OXXO Pay, depósitos a BBVA o Kueski Pay.
  • Transferencias bancarias: SPEI, BBVA o Kueski Pay.
  • Pagos con Tarjeta: Mercado Pago (crédito o debido) y Aplazo (debito).
    • Aceptan Visa, Mastercard y American Express.
    • En ocasiones ofrecemos pagos a meses sin intereses con tarjetas de crédito*.
  • PayPal: lo puedes usar desde Mercado Pago.
  • Mercado Pago: no es necesario tener una cuenta en mercado pago para poder pagar y puedes disfrutar de todos las formas de pago que ofrecen.

Los métodos de pago los eliges pasos mas adelante en el Check Out.

 

*Bancos participantes para los meses sin intereses: Afirme, American Express, Banbajio, Banca Mifel, Banco Azteca, Banco Famsa, Banjercito, Banorte, Banregio, BBVA - Hasta 18 meses, Citibanamex, Falabella, HSBC, Inbursa, Invex, Konfio, Liverpool, Santander, Scotiabank

Envíos Nacionales (México)

¿Costo y que servicio de mensajería usan?

Envíamos a todo México por DHL o Paquetexpress los elegimos dependiendo del tipo de paquete o distancia a recorrer.

Las tarifas que estamos manejando:

  • Costo del envío $180 MXN

*En compras de $1500 MNX o mas el costo del seguro es opcional.

    ¿Requiero retirar mi pedido en alguna sucursal de mensajería?

    Normalmente las compañías de mensajería le llaman ocurre.
    Para solicitar dicho servicio debes llamarles una vez tengas la guía de rastreo, ellos te indicaran que se requiere o los pasos a seguir.

    ¿Vives en Guadalajara o la ZMG?

    Tenemos el servicio de entrega local con motocicletas se usa la compañía iVOY ellos entregan el mismo día una vez que el repartidor tenga tu paquete en sus manos.

    Revisa en el check out si tu código postal esta dentro del área de entregas. Te aparece la opción como local delivery o entrega local. El costo del servicio va desde los $30 a $150 MXN.

    ¿Envíos gratis?

    No tenemos envío gratis, solo se ofrece como promoción de temporada.

    Responsabilidades

    Nos comprometemos a empacar de manera correcta tus pedidos para evitar en la medida de lo posible daños y las mensajerías que utilizamos son muy responsables con el manejo de los productos por lo que ellas son las responsables de que tu pedido te sea entregado de manera integra.

    Nosotros cubrimos el seguro de envío de los pedidos con un costo menor a los $1500 MXN para el resto se ofrece un envío asegurado. El seguro cubre: daños, robos y extravíos por parte de la mensajería.

    Mas sobre nuestras políticas de envíos lo pueden revisar en nuestros términos y condiciones (casi en la parte final). 

     

    Entregas en Bodega GDL

    Tiempos de Entrega

    Retirar en bodega

    Para el retiro en bodega al menos se piden 24 horas hábiles como estándar. Puede ser que se te notifique en pocos minutos o no porque dependemos de nuestra carga de trabajo.

    Recibirán un correo con la notificación de que ya puedes pasar por tu pedido.

    Envíos nacionales (DHL o Paquetexpress)

    Nosotros tardamos de 1 a 2 días hábiles en preparar los pedidos. Esto depende de la carga de trabajo normalmente cuando hay resurtidos o lanzamientos de múltiples productos crece la demanda y pueden ser hasta 4 días hábiles.

    Una vez que la mensajería recolecta sus pedidos pueden tardar de 1 a 5 días hábiles en entregar. En la gran mayoría de los casos son 1 a 3 días hábiles. Hay caso extraordinarios donde sea mas de una semana, esto depende de factores climáticos o si es una zona conflictiva.

    El hecho de recibir una guía de rastreo no significa que la mensajería ya la tiene, hasta que ellos recolecten los paquetes van cambiar el estado del envío y comenzara el recorrido para su entrega.

    Se te envía la guía de rastreo a tu correo.

    Entregas locales en moto (para la ZMG)

    Nosotros tardamos de 1 día hábile en preparar los pedidos. Esto depende de la carga de trabajo normalmente cuando hay resurtidos o lanzamientos de múltiples productos crece la demanda y pueden ser hasta 4 días hábiles.

    Una vez que el repartidor comienza la entrega en menos de una hora recibirás tu pedido.

    Nosotros nos comunicaremos vía Whatsapp o correo para coordinar la entrega.

    PREVENTAS

    Lo anterior solo aplica para las preventas una vez que estas llegaron a la tienda y se confirmo el envío de la misma. Caso contrario, revisen las fechas tentativas de entrega para sus preventas.

     

    Horario y días hábiles. Lunes a Viernes de 10:00 a 15:30
    Los días festivos son inhábiles.

    Sistema de Puntos

    Mayoreo

    Por el momento no ofrecemos mayoreo. Puedes aprovechar las rebajas para surtirte.

    Apartados

    Por el momento no contamos con sistema de apartados. Tal vez mas adelante ya que podamos automatizar los cobros de los mismos.

    Conseguir producto bajo encargo o sobre pedido

    Debido a que es impredecible el momento en el que realicemos compras con los distribuidores o que ellos tengan la mercancía disponible es complicado ofrecer ese servicio.

    Solo subimos preventas de lo que sabemos podemos ofrecer a futuro.

    Guardar, enviar después o combinar pedidos

    Aquí no nos referimos a apartados, en general se habla de pedidos que ya se pagaron al 100% en su totalidad.

    ¿Guardar pedidos?

    Solo lo aceptaremos para las preventas viejas donde no cobrábamos el envío. En ese caso puedes guardarlo de manera "indefinida" mientras tengas cosas pendientes por recibir. En caso de que ya no tengas nada por recibir te vamos a solicitar que ya se envié tu pedido.

    Lamentablemente no tenemos mucho espacio y es complicado guardar muchos pedidos por mucho tiempo.

    ¿Compro y solicito enviar después?

    Suele suceder que no puedes recibir tu compra en ese momento y requieres enviar unos días después. Podemos dejar el envío o entrega en espera algunos días y posteriormente enviar.

    En otro caso común es el de que vas a recibir una preventa (vieja de las que no cobramos el envío) y quieres combinar el envío. Podemos dejar el envío o entrega en espera y cuando llegue la preventa comenzar a enviar.

    ¿Combinar pedidos?

    Hice varias compras por separado. Tal como indicamos en los términos y condiciones y en caso de que no nos avises nosotros nos reservamos el derecho de combinar o no tus pedidos. Si es previo aviso por tu parte se puede intentar realizar un ajuste en los costos de los envíos cobrados.

    En general (dejando de lado el Ichiban Kuji) recomendamos que compren todo en una sola compra y en caso de que te falte agregar algo lo mejor es que nos contacten primero para intentar agregarlo en su pedido actual.

    ¿Voy a recibir una preventa (viejas) y realice una compra de productos en stock para combinar el envío?

    Primero nos contactas para solicitar que dejemos en espera tu compra.

    Cuando llegue la preventa a nuestra bodega nosotros les enviaremos un correo, ahí nos indicas que quieres combinar y nos proporcionas todos los números de pedido a combinar.

     

    Responsabilidad

    A excepción de las preventas. Si no se reclama, envía o retira en bodega un pedido que se compro/pago después de 90 días hábiles. Ya no nos hacemos responsables de lo que le suceda a dicho pedido y damos por entendido que su dueño lo abandono.

    Contacto

    Horario de atención en línea

    Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00
    Whatsapp de 10:00 a 16:00
    Días festivos son inhábiles.

    Redes Sociales

    Puedes contactarte por medio de Facebook, Instagram, o Whatsapp.

    Correos

    Todos nuestros correos terminan con @elreino.mx

    ¿No encontraste tu respuesta?

    En caso de no encontrar respuesta a tu pregunta en nuestro FAQ puedes contactarnos con el siguiente formulario.

    Responderemos en nuestro horario laboral: Lunes a Viernes 10:00 a 16:00

    Recomendamos seguir los siguientes puntos para darte una respuesta oportuna en cualquier medio de comunicación

    • Número de pedido

      Si la duda es sobre una compra siempre incluye el número de pedido (# está en el correo de confirmación)

    • Información detallada

      Incluye información detallada que nos ayude a saber de qué trata tu problemática.

    • Mantén la línea de conversación

      A menos de que te indiquemos lo contrario evita tratar de continuar una conversación por diferentes medios de comunicación. Somos varios trabajadores y de esta manera evitamos confusiones o mal entendidos.

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    O puedes enviarnos un mensaje al 📞 3333510909

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