Los métodos de pago para las siguientes modalidades se reducen sólo a pagos en efectivo, depósitos, transferencias y pagos en OXXO. Estos planes son válidos únicamente para la mercancía en existencia.

Contáctanos por nuestros canales oficiales para solicitar estos servicios.

APARTADOS

Se te pedirá aproximadamente el 30% (números cerrados) del valor de los productos que se requieren apartar y se te otorgara 1 mes para liquidar. Si la mercancía tiene un valor de $4000+ MXN te otorgaremos 2 meses para liquidar.

En el apartado solo el primer pago se requiere con efectivo, deposito, etc. Pero el pago para liquidar puede ser con otros métodos de pago.

 

PAGOS EN ABONOS

El utilizar este servicio genera una comisión del 5% sobre el precio de la mercancía. Se te pedirá aproximadamente el 10% (números cerrados) del valor de la mercancía que se requiere apartar. Puedes comprar varios artículos y sumar el total. Se recomienda para compras de mas de 5 mil MXN.

El monto restante (solo de la mercancía) se dividirá en pagos de $1000 MXN mensuales.

Ejemplo: apartaste el 15 de enero, entonces el 15 de febrero a más tardar tienes que dar el primer abono.

Ejemplo: Si tu monto total es de $8000 MXN, das el 10% que son $800 y tendrás que dar 6 pagos de $1000 y un séptimo de $1200 + $400 de la comisión = $600. El monto total pagado es de $8400.

Monto para apartar = $8000
5% de la comisión = $400

10% para el apartado = $800
(restan $7200 que se dividirán en pagos de mil)
6 pagos mensuales = $1000
Séptimo pago de = $1200 + $400 (comisión)
Total = $800 + $6000 + $1200 + $400 = $8400

En el último pago se cargará el 5% y el costo del envió (en caso de ser necesario).

Compromisos

El Reino Hobby Store se compromete en resguardar la mercancía del cliente hasta que la termine de liquidar. Si suceden eventos de causa mayor que ocasionen que no cumplamos con nuestro compromiso reembolsaremos el dinero del cliente al 100%.

El cliente se compromete a pagar en tiempo y forma. En caso de no cumplir, la comisión será del 10% del valor de la mercancía y se cargara en el último pago.

Si el cliente decide cancelar el apartado, se generará una penalización donde los primeros 2 pagos no serán reembolsables y en caso de aplicar solo se reembolsará el dinero restante (del tercer pago en adelante).