Warhammer 40k: Kill Team, menos es mas.
Que tal amigos del Reino, bienvenidos a otra entrada donde les voy a platicar un poco acerca de Warhammer 40k: Kill Team el cual es un juego de escaramuzas donde equipos especiales/elites se enfrentan a distintas facciones y adversidades para lograr cumplir sus objetivos.

Bienvenido a Kill Team

Este juego como su nombre lo dice, esta basado en el universo de Warhammer 40k (W40k) pero con la novedad que sus batallas son libradas a un nivel mas personal o con menos figuras. Esto lo hace mas accesible, pero aun así, tiene su propio encanto ya que se enfoca mas en un aspecto narrativo.

Quienes conforman tu Kill Team? Como se llaman? Por que luchan? Una vez que respondas todas estas preguntas tendrás un concepto genial con el cual jugar y conectar distintos juegos en una narrativa mas grande.

Armas Necesarias

Bien, lo primero seria saber que es lo que necesitas para jugar. Como mencionaba anteriormente, una de las grandes ventajas de Kill Team es que necesitas menos miniaturas para jugar ya que las batallas se llevan acabo en un nivel mas pequeño, de escuadrón vs escuadrón. Dependiendo tu facción, necesitaras entre 5-10 miniaturas.

Obvio necesitaras las reglas del juego, las cuales puedes encargar directamente con nosotros o si realmente estas interesado puedes comprar una de las cajas mas nuevas que contiene dos ejércitos, libro de reglas, dados, escenografía, tapete y todo lo necesario para comenzar a jugar.

 

 

 

Otra manera es conseguir alguna de las cajas de Kill Team que se venden por separado, estas contienen modelos de alguna facción en especifico además de un poco de escenografía.

Ahora, si por otro lado ya juegas Warhammer 40k, comenzar en Kill Team sera aun mas fácil ya que solo necesitas el libro de reglas y algunos tokens de juego.

Por el Emperador! 

 

Mecanicamente, Kill Team es casi idéntico a su padre. Es un Wargame de miniaturas donde estaremos librando batallas en un futuro distante midiendo distancias con un sistema de pulgadas y maniobrando a través de sus distintas fases.

Lo bonito del juego es que se vuelve súper estratégico a la hora de tratar de cumplir alguna misión tratando de tener el menor numero de bajas. Por que durante las bajas puedes perder miembros de tu Kill Team, que la verdad duele cuando esto ya habían estado ganando experiencia para desarrollar nuevas habilidades.

Además, a la hora de armar un equipo para una misión, puedes elegir entre distintas especialidades que ponen en la mesa distintas herramientas para jugar con combinaciones y descubrir los mejores "combos".

In the grim darkness of the far future there is only war

Espero les haya interesado el juego tanto como a mi, de hecho si están en Guadalaja Jalisco Mexico, los invito a los Martes de Kill Team que estamos organizando en El Reino. Donde se podrán unir a nuestra campaña donde libramos estas batallas épicas y luego nos reímos de nuestra mala suerte.

No olviden que también pueden aprender a jugar en alguno de nuestros eventos que realizamos dentro de la ciudad.

Sin mas que decir, me despido!

-Irvin Morales

Blog

Aviso y Noticias

Aquí encontrarás avisos respecto a la tienda, novedades, ofertas y contenido que creamos para ustedes.

25% de Descuento
Dont Drop The Soap (Español)Dont Drop The Soap (Español)
Meteoro Games Dont Drop The Soap (Español)
Precio de venta$ 300.00 Precio habitual$ 400.00
17% de Descuento
Bandai: Pokemon Series - Pikachu (Battle Pose) Quick Plastic ModelBandai: Pokemon Series - Pikachu (Battle Pose) Quick Plastic Model