Tips infalibles de pintura y modelismo - EP2

Yes! Se ha logrado el segundo episodio de esta sección donde les platico un poco sobre el uso de diferentes herramientas que tenemos en el Reino Hobby Store. La primera parte tuvo bastante éxito así que no podíamos dejar esta sección morir.

Así que aquí tienen algunos productos de modelismo y sus usos:

Lista de material:

AMMO Oilbrusher's

 

Ok, lo dire directamente. Estas son pinturas de óleo, las cuales pueden ser aplicadas directamente sobre el proyecto que estés trabajando y se van a quedar alli! ALLI!

Como ya les hemos dicho muchas veces, la mayoría de las pinturas requieren de un paso anterior para fin de ser aplicadas (primer) así que la comodidad de poder usarlas directamente sobre una superficie es todo un lujo. 

Hay mas varierad que pueden encontrar dando CLICK AQUI

AK Airbrush Basic Line 0.3

Y por supuesto que no podíamos dejar fuera de esta lista el nuevo Airbursh por parte de AK interactive, una herramienta necesaria a la hora del pintado de cualquier modelo que sea grande (Gundams)

La suavidad que el airbrush proporciona es genial para dejar acabados suaves en todo tipo de proyectos, y si aún no cuentan con uno, pues este es ideal para comenzar con algo de calidad. 

El video está en otro idioma, pero se puede apreciar bien el trabajo del Airbrush.

 Paint Stripper AK interactive

La verdad cuando utilicé el Paint stripper de AK me quede muy sorprendido con los resultados y el cuidado que tiene esta fórmula con los modelos. Mi miedo más grande era pensar que los iba a deshacer o dañar (es probable si no se tiene cuidado) pero en realidad es un producto muy decente.

Creo que todos tenemos malos momentos donde algo no sale como quieres o de plano te gustaría comenzar de nuevo, bueno, este es el producto que necesitas para remover pintura, olvídate del clásico "fabuloso"


Ammo Rubber Brushes

 

¿Pinceles de plástico? ¿Como para que? Esas fueron las primeras preguntas que me hice cuando vi el producto en tienda, después pensé que sería perfecto para aplicar texturas o pastas. 

Luego, encontré este video de Mig Jimenez y justo me di cuenta que tienen diferentes usos.

 

 

Allí lo tienen amigos, otra entrada de esta sección que espero les sirva de mucho. Seguiremos explorando mas productos en futuras publicaciones, asi que sigan muy atentos.

-Irvin Morales

Blog

Aviso y Noticias

Aquí encontrarás avisos respecto a la tienda, novedades, ofertas y contenido que creamos para ustedes.

25% de Descuento
Dont Drop The Soap (Español)Dont Drop The Soap (Español)
Meteoro Games Dont Drop The Soap (Español)
Precio de venta$ 300.00 Precio habitual$ 400.00
17% de Descuento
Bandai: Pokemon Series - Pikachu (Battle Pose) Quick Plastic ModelBandai: Pokemon Series - Pikachu (Battle Pose) Quick Plastic Model