🚚A partir del Lunes 10 de Agosto 2020 Tendremos un Ajuste en las Tarifas en los Envíos🚚
Cinco Productos de Modelismo que debes conocer

Blog, conoce -

Cinco Productos de Modelismo que debes conocer

Bienvenidos a una entrada mas de este blog donde hablamos de diferentes temas relacionados con los productos de la tienda.

Hoy les voy a hablar de algunos productos que es bastante probable, que no hayan visto o prestado atención debido al masivo catalogo con el que contamos, pero que, en mi opinión, son geniales para diferentes proyectos.

Comencemos.

Click en las fotos para ir al prodcuto.

 

WOODLAND SCENICS TREE KIT 


Quería comenzar con este producto ya que estuve haciendo algunos elementos de escenografia para Wargames de 28/32 mm. Y déjenme decirles que estos árboles se ven geniales!

Básicamente vienen en dos partes, los troncos de plástico que puedes manipular a tu antojo y pequeños "algodones" que pegas en las ramas para simular el follaje.

 

TEXTURAS CITADEL  


Esta marca, además de tener unas de las pinturas con mejor pigmento en el mercado, también manejan una pequeña variedad de texturas que puedes utilizar para las bases de tus minis o incluso para elementos de escenografia.

Estas vienen en difertenes acabados que simulan diferentes entornos.

 

WOODLAND SCENICS CEMENT

Una vez hayas terminado una base para mini hermosa y muy detallada o incluso una pieza de escenografia para Wargames/Rol como yo lo e estado haciendo, lo ultimo que quieres es que no soporte el riguroso uso en la mesa y que a las tres sesiones, tengas que estar reparando o pintando partes de ella.

Para eso tenemos este Scenics Cement, el cual lo puedes aplicar como Spray o con brocha para sellar tu trabajo, este seca con un acabado Matte así que no afecta en lo absoluto en color.

 

CHIPPING MEDIUM Y CRACLKING MEDIUM


Con estos podrás crear diferentes efectos a la hora de pintar.

El Chipping te permite remover pintura, esto lo puedes utilizar para crear el efecto de pintura cayéndose, quizá para simular que ah pasado mucho tiempo o inlculo battle damage, según como la remuevas.

Con el Crackling Medium puedes hacer que la pintura se parta dejando patrones muy naturales y que seria súper difícil de simular.

 

Alambre de púas y Cuerda


Agregar este tipo de pequeños detalles a tus modelos o escenografia pueden hacer una gran diferencia, ya que todo tiende a verse mas completo.

Geniales para agregar ese "Le falta algo" de tus proyectos.


 

Allí lo tienen amigos, espero les sirva mucho y aprovechen estos productos para que sus trabajos se vean aun mejor.

PD: Es probable que nos lleguen mas árboles de Woodland Scenics muy pronto.

 -Irvin Morales