10 Diciembre Penultimo resurtido del 2021

10 Diciembre Penultimo resurtido del 2021

Penúltima del año!

Estas semanas hemos estado bastante atareados con tanta mercancia nueva que nos llega, como ya sabrán nos estamos alistando para cerrar con todo este año 2021. A inicios de esta semana recibimos aproximadamente 40 cartones de puro producto de lujo.

Entre los destacados de esta semana tenemos el regreso de uno de los mejores sets de pinturas que existen en el mercado, estamos hablando de el Ultimate Starter Pack de la marca Gpaint, este set incluye 8 colores que te permitirán pintar tus model kits con un terminado profesional. 


Por fin tenemos para ustedes el regreso de dos de los model kits mas buscados de estos ultimos meses, uno de ellos es el model kit de Wargreymon Amplified y tambien tenemos el Eva 01 con todo y su base de lanzamiento.

Entre la línea de model kits, agregamos una nueva marca de modelos llamada VOLKSUSA, la cual promete bastante calidad en sus materiales y unos diseños impresionantes en todos sus modelos.

Entre las figuras de este surtido tenemos a la hermosa rapthalia en su version coneja o Pop Up parade, Rem al igual nos llego en su estatua Pop Up y Prize Figure. Ademas nos llegaron bastantes figuras de Banpresto para Demon Slayer, One Piece, Re:Zero, My hero Academia.

 

 


Da click en el nombre para ir al producto.

Ir al resurtido anterior

Regresar al blog