Marzo llega lleno de novedades Figuras, Model kits y Bastante Modelismo.

Marzo llega lleno de novedades Figuras, Model kits y Bastante Modelismo.

Ready, set, fuera carteras!!

Después de un par de semanitas de no recibir mercancía, por fin les tenemos noticias. Alrededor de 40 cajas llenas de dopamina fueron recibidas y procesadas, ya tenemos la mercancía lista para que hagas tu compra.

Model kits, Pop Up parades, y nendoroids fueron los highlights de esta ocasión. Denji y Power de Chainsawman, Texas, Itadori de Jujutsu Kaise, Shinsuke de Haikyu!!, y otros mas, llenan de energia nuestras estanterias.


Seto Kaiba se une a nuestro catalogo en su estatua Pop Up Parade, de la mano de Yukino, Gauma, Mikan Yuki y otros mas, No podia faltar producto de la nueva favorita Rapthalia con una estatua de aproximadamente 9 pulgadas de altura por parte de Kotobukiya, ademas una hermosa estatua de Asuna The Knights of Blood de la marca Freeing por mencionarles algunas.


La linea de modelismo recibio bastante empuje este mes trayendo de vuelto los buenisimos sets de pinturas acrilicas de la marca AK-Interactive, les menciono que acabamos de agregar un par de sets nuevos, y tambien les traemos el tan solicitado set de JoseDavinci.
De la marca Army Painter tambien tuvimos resurtido de sets de pinturas como metalicas, skin colors, mega paint set, y por fin tenemos el enorme Complete Paint Set con 142 pinturas.

Para los fans de los model kits llegaron un par de Gundams de la serie Breaker,Aika de Alice Gear, Darth Vader esta de regreso y junto con el llegan dos naves x-wings, Resistance y The Fighter.

 

 

 


Ir al resurtido anterior

Regresar al blog