La Fortaleza De Juegos: Wave 5 Wizkids

fortaleza -

La Fortaleza De Juegos: Wave 5 Wizkids

Por fin esta aquí! La Wave 5 de las miniaturas de Wizkids. En esta ocasión vamos a dar una mirada a algunas de las miniaturas que mas me llaman la atención de este Wave.

Creo que este es uno de los productos mas buscados dentro de lo que es D&D. En El Reino siempre vemos mucho entusiasmo por parte de de nuestros clientes cada que vamos a realizar un pedido nuevo de miniaturas, me da mucho gusto ver como poco a poco la comunidad de juegos de rol y de mendelismo ha crecido bastante estos últimos años.

Así que sin mas, vamos a dar un vistazo a algunas de las minis y productos del Wave:

 

OWLBEAR

Comenzaremos con la miniatura que mas me gusto de esta entrega de minis, el famoso Owlbear (o Osobuho/Buhooso). Como su nombre lo dice este es una especie de cruza entre un Búho y un Oso (lol?).

La primera aparición del Owlbear fue en un suplemento de Greyhawk en 1975 y lo curioso fue que su creador Gary Gygax se inspiro en un juguete barato de Hong-Kong, que venia en una bolsa llena de monstruos Kaijus.

Rust Monster

Al igual que el Owlbear, este amiguito también tiene bastante tiempo dentro de los bestiarios de D&D. No es un monstruo muy letal, pero lo que lo hace bastante molesto es que come metales, en especial las armas y armaduras de los heroes que enfrenta.

Este mob también fue creado bajo la inspiración de los mismos juguetes de Hong-Kong y su primera aparición fue en 1975.

 

Skeleton Knight on Horse

Esta miniatura no tiene una historia muy profunda o especial como los otros mobs que hemos visto hasta ahora, lo que me gusto de esta miniatura en si, fue lo hermosa que esta! Me encantan los Undead, así que el destino que tengo previsto para esta mini, es crear una especie de Deathknight para mi campaña.

Además, uno de nuestros clientes (Alex) me comentaba que era muy buena opción par encuentros a caballo (excelente idea Alex, gracias!).

Xorn

Estos outsiders tienen un gusto especial por comer gemas, metales preciosos y objetos mágicos. Por eso no sorprende el hecho de que suelen atacar a los héroes mas ricos o con muchos objetos mágicos encima.

Su primer aparición fue en el monster manual de 1977.

 

 

Escenografía

Esta es una de las mejores manera de poblar un poco mas tus mapas con elementos que se ven geniales y que además agregan una capa mas de complejidad a tus encuentros.

Los DM's estarán contentos de ver lo chulos que se van a ver sus mapas con estos objetos y los Player's estarán listos para usar todo tipo de cosas que haya en el ambiente.

Palabras finales

Estas son solo algunas de las miniaturas que vienen en esta Wave 5, en teoría, son las que mas me gustarion a mi. Claro que otras personas estaban esperando los Dragonborn, otras cuantas estaban esperando los Gnomes además de otras razas.

La verdad es que este Wave viene muy variado y creo que todos podemos encontrar nuestra figura perfecta para el personaje que estés jugando o para el encuentro que estés planeado.

Pueden encontrar toda la linea de figuras AQUÍ.

Hoy 22/09/18 Estaré haciendo un directo via Facebook a las 6:00pm para hablar un poco mas sobre esta Wave y mostrarles algunas de las minis.