La Fortaleza De Juegos: Stumblewood

fortaleza -

La Fortaleza De Juegos: Stumblewood

Nos vemos hoy a las 6:00pm durante el live de Facebook para aprender a jugar Stumblewood.

Un grupo de amigos acepta el desafío de acampar en un bosque oscuro y fantasmagórico. En medio de la noche, un ruido aterrador despierta a todos. ¿Es un monstruo, un fantasma, o algo peor? Los campistas prefieren no averiguarlo ... y como en cualquier buena película de terror, corren en diferentes direcciones, ¡cada uno tratando de encontrar una manera de salir del bosque solo!

Guiado por tu vecino, tienes treinta segundos para salir de este bosque maldito. Cuanto más lejos vayas, más caerás en nuevas trampas que deberás evitar en el siguiente intento: cortar las telarañas con el cuchillo, pellizcarte la nariz para cruzar el río, lanzar un hueso para distraer al lobo ...


Si te pierdes o caes en una trampa, debes comenzar de nuevo desde el principio. Y al final de tu tiempo asignado, el siguiente jugador puede probar suerte. Mantén la calma y memoriza tu ruta, ¡para que no cometas los mismos errores cuando llegue tu turno de nuevo!


El primer jugador en salir del bosque y regresar a casa gana el juego. En cuanto a los otros jugadores ...


 

Stumblewood es uno de mis juegos casuales favoritos, en parte por su temática y en parte por lo sencillo que es jugarlo, (Sin mencionar que es super divertido ver como se pierden los jugadores) es de esos juegos que puedes llevar a donde sea y probablemente la vas a pasar muy bien.

De nuevo Gigamic demuestra que tienen una excelente calidad en componentes y en diseño, quizá no es el juego mas innovador del mundo pero de verdad se pasa un buen rato al jugar Stumblewood.

La manera en la que funciona el juego, es primero tratar de descubrir el camino correcto para luego tratar de memorizar el patron a seguir para poder encontrar la salida, es decir, todo se basa en memoria y reflejos rápidos ya que algunas acciones requieren que tomes ciertos componentes, como por ejemplo tomar el cuchillo para cortar la telaraña.

Este juego es para jugadores mas casuales, niños o si buscas un filler rápido y divertido para pasar un buen rato riendo de los demás.