Guadalajara Tabletop Convention De Jugadores Para Jugadores

Guadalajara Tabletop Convention De Jugadores Para Jugadores

A sido un largo camino el que hemos recorrido desde que organizamos la primer convención grande de juegos de mesa en el país, al igual que la tienda, todo nació por el amor al hobby y la necesidad de tener un espacio donde compartir y charlar de lo que tanto amamos, los juegos de mesa.

Este es el cuarto año en que seguimos esta tradición la cual evoluciono del primer concepto que utilizamos llamado "International Tabletop Day" para pasar a ser algo mas de de la comunidad, paso a ser algo de la ciudad en si, y por eso sabíamos que el nombre perfecto seria "Guadalajara Tabletop Convention"

Esta es una celebración del hobby donde jugadores de juegos de mesa, jugadores de juegos de rol, jugadores de Wargames y todos los de por medio compartimos un solo lugar y damos vida a las mesas que contaran un montón de historias de un montón de universos distintos.

Y bueno, sin seguirme poniendo mas emocional al respecto, les voy a contar un poco sobre algunas de las cosas que podrán encontrar en GTC, el evento donde el único propósito es compartir nuestro hobby.

Juega

Es el momento perfecto para llevar ese juego que tanto te gusta o que quizás no usas seguido dentro de tu grupo. En GTC tenemos una zona de juego libre donde podrás jugar con tus amigos o incluso encontrar gente nueva para jugar y compartir el momento.

Por el lado de los juegos de rol, contaremos con múltiples mesas listas para ser jugadas, si eres nuevo, nuestros masters estarán contentos de iniciarte en este fantástico mundo y si eres veterano, estamos seguros de que seras de gran ayuda en los grupos de aventureros.

Por supuesto no puede faltar el universo oscuro y lleno de guerra de Warhammer 40k, donde podrás conocer y probar este legendario juego de miniaturas en el cual puedes formar parte de un bando y probar tu valía como comandante de guerra en el milenio 41 mil.

Y claro, si tienes cualquier otro tipo de juego que te gustaría compartir estará mas que bienvenido a formar parte del evento.

Conoce

Dentro y fuera de la ciudad ha estado surgiendo un gran movimiento de diseñadores de juegos de mesa nuevos, siempre dispuestos a seguir apoyando la escena creativa dentro de los juegos de mesa.

Contaremos con la compañía de algunos de estos diseñadores los cuales estaremos revelando conforme nos estemos acercando a la fecha del evento.

Forma parte de los playtesters o conoce lo que estos diseñadores tienen para ofrecer y sobretodo apoya al talento Mexicano.

Compra

Como cada año, estaremos ofreciendo nuestro amplio catalogo dentro del evento para que puedas adquirir ese juego que tanto te hace falta en tu colección.

Siempre ofreciendo precios accesibles y una gran variedad de productos en El Reino nos preocupamos por las necesidades de compras que tienen los jugadores de Tabletops, estamos seguros de que siempre podrás encontrar algo no importa de que tipo de jugador seas.

Y claro que nos estaremos preparando para llevarles muchos juegos nuevos para ese día tan especial.

La celebración es este próximo 29 de Junio 2019, en Expo Guadalajara.
Guadalajara, Jalisco, México.

Para mas información o contacto visitamos en:
www.gtcexpo.mx

evento de facebook

Como podrán imaginarse, realizar este tipo de eventos requieres de un gran esfuerzo el cual no podría ser posible sin el apoyo de todos nuestros clientes a los cuales estamos muy agradecidos de formar parte de su Hobby.

Este es un evento de jugadores, para jugadores. No vemos ahí!

-Irvin Morales

 

Regresar al blog