Fin de Marzo lleno de sorpresas!! - Nendoroids, Pop Ups, Banpresto y Modelismo.

Fin de Marzo lleno de sorpresas!! - Nendoroids, Pop Ups, Banpresto y Modelismo.

Fin de Marzo lleno de sorpresas!! - Nendoroids, Pop Ups, Banpresto

Los productos no descansan de llegar a nuestras instalaciones, esta semana tuvimos un gran resurtido por parte de Banpresto, Good Smile Company, The Army Painter, Gunprimer, AK-Interactive por mencionar algunos grandes proveedores.

Banpresto por fin nos dio banderita verde para recibir las estatuas de Megumi y Gojo de Jujutsu Kaisen, el gran heroe Midoriya de Boku no hero, tambien nos llego el mas amado y odiado Eren Yaeger de Attack On Titan además de un par de Q-Poskets de Sailor moon y, Sakura Card Captor y Demon Slayer.



La Dark Magician que tanto estuvieron solicitando ya se encuentra con nosotros en Pop Up Parade, Nendoroid Makoto de Demon Slayer por fin se encuentra en nuestras instalaciones.

Agregamos una nueva línea de figuras de Kimetsu no Yaiba Hikkake Hashira, donde encontraras a tus personajes favoritos acostados en una hermosa posición, que podrás colocar en tu escritorio o área de trabajo cómodamente.

Modelismo como siempre es uno de nuestros consentidos y esta vez tenemos resurtido de la linea de AK-Interactive Xtreme Metal, Weathering Pencils, Pigmentos etc. Traemos bastantes sets de pinturas de la marca The Army Painter en especial de la linea Air especializada en uso con aerografo. Tambien resurtido general de la marca Mr. Hobby.










Ir al resurtido anterior

Regresar al blog