Comunicado Importante

Comunicado Importante

24 de Abril 2020

Renovación de la imagen corporativa

A todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Les informamos que en el Reino renovamos nuestra marca e identidad de nuestra empresa.

El Reino nace en 2014 con la idea de difundir y distribuir juegos de mesa modernos en la ciudad. Como recordaran quienes nos acompañaron desde un inicio organizábamos eventos en cafés y restaurantes cada 15 días con la finalidad de que la comunidad creciera. Conforme nos dimos a conocer nos expandimos y comenzamos a enviar a toda la república. Siempre buscando que nuestra tienda fuera el punto de partida para conocer este hobby, ofreciendo a nuestros clientes un amplio catálogo y métodos eficaces para adquirir sus juegos.

A lo largo del tiempo se retiraron y se conocieron nuevos socios y colaboradores en este proyecto. Agregamos distintas líneas de productos. Fuimos participes y organizadores de eventos masivos dentro de la ciudad, así como la apertura de una editorial y distribuidora de juegos de mesa en el país.

Hoy, a casi 6 años de estar en el medio, llegamos a una etapa de madurez en el Reino. Una etapa donde queremos dar conocer que no solo vendemos juegos de mesa que nuestra pasión se extiende a otros pasatiempos que ofrecemos en nuestra tienda.

A partir de ahora "El Reino de los Juegos de Mesa" pasara a ser "El Reino Hobby Store" una tienda donde vendemos distintos pasatiempos ya sea: juegos de mesa, wargames, modelos a escala, figuras coleccionales y accesorios. Seguiremos con la mejora continua para ofrecerles una gran experiencia de compra.

Queremos agradecerles por acompañarnos en todas las etapas del Reino. Esta es la más importante ya que nos da la pauta de hacia donde vamos y quienes somos.

 

Atentamente y de parte de todo el Equipo del Reino (Irvin, Alejandro y Angel).

Arnulfo Cornejo
Gerente General

El Reino Hobby Store

 

Regresar al blog