Conoce: Tower of Madness

Conoce: Tower of Madness

 Investiga horrores indescriptibles sin perder la canica, ¡literalmente!

El velo entre los mundos es muy delgado, un antiguo horror está despertando, y la mera existencia del mundo pende de un hilo. Debes investigar una serie de lugares horribles y descubrir la verdad antes de que el mundo termine, o enloquecer en el intento de salvarlo.


En Tower of Madness, delante de ti se encuentra una torre de reloj tridimensional, y llena de canicas de cuatro colores distintos. Treinta tentáculos extraterrestres empujan a través de las paredes de la torre en todas las direcciones en este juego de dados de alta tensión, empuja tu suerte de horror inspirado en Lovecraft.

Falla tus tiradas de dados de investigación y te verás obligado a extraer un tentáculo de la torre. Cualquier canica que caiga como resultado afecta a tu personaje de inmediato, ya sea que aumente tu total de descubrimientos, obtengas hechizos y conocimientos que el hombre no debe tener, o quiza ganes locura; sin embargo si obtienes las tres canicas de Doom, Cthulhu es convocado y el juego termina.



Investiga cada horrible lugar, cada uno con su propio desafío de dados, para salvar el mundo antes de que se te acabe la suerte. El jugador con más puntos de descubrimiento es declarado héroe y gana el juego.


De lo contrario, los jugadores locos colectivamente disfrutan de un breve momento de victoria cuando Cthulhu se levanta, destruye el mundo, y se los come al final ... como su recompensa.