Conoce: Power Grid

El objetivo de Power Grid es proporcionar energía a la mayoría de las ciudades posibles, creando una red de energía atraves de sectores urbanos. Pero cuidado!, tus oponentes pueden apoderarse de la mayor parte de la ciudad y dejarte con una parte muy pequeña. Tendras que administrar muy bien tu dinero para mantener la operación a flote.

Jugadores:  2-6
Idioma: Ingles
Tiempo de juego: 120 min.
Edades: 12+

 

Power Grid es el lanzamiento actualizado del juego de crayones de Friedemann Friese Funkenschlag. Elimina el aspecto del crayón de la creación de redes en la edición original, a la vez que conserva el mercado fluctuante de materias primas como "Crude: The Oil Game" y una intensidad de subasta redonda que recuerda a "The Princes of Florence."

Sin embargo, a medida que se adquieren las plantas, se ponen a disposición plantas más nuevas y eficientes, por lo que al comprar simplemente, está permitiendo potencialmente que otros tengan acceso a equipos superiores.

Además, los jugadores deben adquirir las materias primas (carbón, petróleo, basura y uranio) necesarias para alimentar dichas plantas (a excepción de las plantas eólicas / solares renovables, que no requieren combustible), por lo que es una lucha constante para mejorar sus plantas para obtener la máxima eficiencia mientras conserva suficiente riqueza para expandir rápidamente su red y obtener las rutas más baratas.

 Un juego para los amantes de el manejo de recursos y los que gustan de planear estrategias a largo plazo y verlas cumplirse o derrumbarse ante sus ojos.

 

Blog

Aviso y Noticias

Aquí encontrarás avisos respecto a la tienda, novedades, ofertas y contenido que creamos para ustedes.

25% de Descuento
Dont Drop The Soap (Español)Dont Drop The Soap (Español)
Meteoro Games Dont Drop The Soap (Español)
Precio de venta$ 300.00 Precio habitual$ 400.00
17% de Descuento
Bandai: Pokemon Series - Pikachu (Battle Pose) Quick Plastic ModelBandai: Pokemon Series - Pikachu (Battle Pose) Quick Plastic Model