Conoce los Starter Set de Warhammer 40k Novena Edición

Bienvenidos a otra entrada de este blog donde les platico un poco sobre diferentes temas relacionados con nuestros hermosos hobbies.

Hoy les voy a contar un poco sobre las opciones que tienen para poder comenzar a jugar en la mas resiente versión de Warhammer 40k, la esperada 9na edición.

Antes de comenzar, quiero agradecerle a todos los clientes que siguen confiando sus comprar de Warhammer con nosotros, ademas a Legion XXI que mantiene el espíritu de juego vivo dentro de la tienda. Este lanzamiento fue un rotundo éxito! Significa, que vienen mejores cosas para la comunidad.

Sobre las cajas pasadas

Al igual que en su versión pasada, contamos con tres opciones diferentes para fin de aprender a jugar en esta edición, de las cuales les daré una descripción breve.

Cabe mencionar que las cajas de inicio pasadas ya están descontinuadas (no se volverán a producir) y que las reglas que contienen ya no son las actuales, pero aun son útiles por las unidades que vienen en ellas, quizá algún amigo quiera jugar Deathguard y tu Marines, son buen combo allí, pero aun les faltarían las reglas actuales.

Bien comencemos con las cajas de inicio nuevas:

Por cierto, puedes dar click en mas imágenes para ir al producto

Start here Recruit

Esta caja es la mas recomendada para personas que jamas han jugado Warhammer.
Incluye 20 miniaturas de armado fácil, reglas para medir, dados, panfleto con reglas del juego, un tablero con una estructura de cartón para jugar.

El contenido es lo mas básico posible, este es el equivalente al pasado “First Strike/Primer Golpe”

Una excelente opción si no estas completamente seguro de entrar de lleno al hobbie, sobretodo por el costo.

Start Here Elite

Esta caja contiene todo lo de la Recluta, pero ademas expande su contenido a 27 figuras, las cuales son personajes de mas especializados. Ademas contiene un Manual Elite, donde podrás encontrar el trasfondo de tus tropas y una guía paso a paso de como construir y jugar con tus ejércitos.

Esta es la opción intermedia, ni muy poco ni mucho. Básicamente una versión mas expandida de Recluta.

Pero también es una excelente opción para ampliar la caja de Indomitus, que muchos ya tienen.

Start Here Command

Esta es la mejor opción para entrar de lleno al hobby, contiene todo lo de la Caja Elite mas escenografía de plástico para que puedas convertir cualquier espacio a una mesa de juego excelente. Y, las reglas completas del juego en pasta blanda, estas te cuentan sobre la historia de Warhammer 40k, desde sus razas, guerras importantes entre otros datos de lore, pero lo mas importante, es que contienen todas las reglas necesarias para jugar de manera completa el juego.

Con el manual, podrás saber como hacer el preparado de la mesa, diferentes tipos de juegos (Normal, narrativo, competitivo) y diferentes misiones con trasfondos e incluso como configurar tu ejercito en diferentes composiciones.

Sin duda alguna, la mejor opción para clavarte de lleno en el hobbie.

 

Productos de apoyo

Y claro, también contamos con kits de pintura para que puedas comenzar a darle vida a esas minis que acabas de comprar, sin complicarte mucho la vida ya que en estos vienen los colores necesarios para que queden como vienen mostrados en las cajas.

 

 

De aquí a la mesa de juego

Bueno allí lo tienen, espero les sirva mucho y que de verdad no lo piensen demasiado si quieren comenzar a jugar. Hay diferentes opciones para que nada sea una excusa, y de verdad, como un entusiasta del juego, les digo que es algo muy completo y un sentimiento excelente todo el proceso de armar, pintar y luego jugar tus minis contra otras diferentes horrores espaciales.

-Irvin Morales

W40k

Aviso y Noticias

Aquí encontrarás avisos respecto a la tienda, novedades, ofertas y contenido que creamos para ustedes.

25% de Descuento
Dont Drop The Soap (Español)Dont Drop The Soap (Español)
Meteoro Games Dont Drop The Soap (Español)
Precio de venta$ 300.00 Precio habitual$ 400.00
17% de Descuento
Bandai: Pokemon Series - Pikachu (Battle Pose) Quick Plastic ModelBandai: Pokemon Series - Pikachu (Battle Pose) Quick Plastic Model