Conoce La Linea Tiny Epic

La linea de Tiny Epic tiene ya bastante tiempo en el mercado y es una de las lineas que ofrecen algo bastante único, una caja pequeña llena de experiencias épicas.

Hoy vamos a ver una mirada rápida a algunos de los títulos que tenemos disponibles en catalogo para puedan conocer mas de estos hermosos juegos producidos por Gamelyn.

 

Tiny Epic Defenders

Uno de los primeros títulos de la saga Tiny Epic, en este caso lo tenemos en su segunda edición la cual le dio una "enchulada" en general (arte, componentes etc).

En Defenders los jugadores son un grupo de héroes (todos únicos y diferentes) los cuales están tratando de Defender su reino que esta siendo asediado por monstruos, esto incluye enormes bestias épicas cuyo objetivo es aniquilar todo. Esta en tus manos poder salvar las tierras!

Con una mecánica de tarjetas, el juego intentara destruir las tierras de que juraron proteger, esto es algo que me gusta mucho ya que siempre tendrás una vaga idea de que es lo que esta por venir pero no en que orden, así que siempre habrá espacio para varias opciones y consecuencias. Además los personajes agregan bastante re-jugabilidad y diversidad.

Si lo que buscas es un juego rápido, estratégico, cooperativo y de fantasia este te tendrá jugando por mucho tiempo.

 

 

Tiny Epic Quest

En Tiny Epic Quest, cada quien estará compitiendo por ser los heroes definitivos del reino, cada quien tendrá a cargo de un puño de héroes y su castillo, tu meta es cumplir las quest que se van generando, obtener conocimientos arcanos y derrotar a la amenaza de goblins que surgen del suelo.

Lo que me encanta de este juego es que todo se lleva acabo en dos fases, la del día, donde los héroes pueden moverse por distintos medios de transporte y la de la noche donde los heroes aventuran, pelean y progresan en templos.

Funciona muy bien como su caja lo menciona, un sandbox de aventura fantástica donde podrás encontrar las satisfacciones de todo clásico juego de rol, ganar experiencia, equipo nuevo (que podrás colocar en tus meeples) y poderosa magia.

 

 

Tiny Epic Zombies

El Apocalipsis zombie a llegado, seras de los que vuelvan a ver otro día para vivir o seras comida de walkers? En Tiny Epic Zombies contaremos con un grupo de sobrevivientes que estarán buscando sobrevivir en un clásico centro comercial lleno de peligrosos zombies.

Un concepto que ya hemos visto bastantes veces, una temática que no siempre esta bien ejecutada y en otros casos, como este, un juego brillante! Tiny Epic Zombies aprendió muy bien todos los otros juegos de zombies en el mercado y nos entrega una experiencia de juego bastante completa.

Lo primero que hay que saber es que Tiny Epic Zombies cuenta con varias modalidades de juego; 1v4 (la original) donde un jugador es el Zombie master y los sobrantes son sobrevivientes, modo cooperativo donde todos juegan contra el juego y free for all donde solo habra un ganador. Todos estos modos son muy divertidos y agregan bastante re-jugabilidad.

A grandes rasgos, tendrás un centro comercial modular y con tarjetas de zona de doble vista, donde los zombies están tratando de atrapar a los sobrevivientes mientras estos buscan cumplir misiones para poder escapar con vida.

Zombies es uno de los mas recientes juegos de Tiny Epic, por lo cual goza de una calidad de producción que es simplemente bella, desde las armas, mapas y meeples de zombies, este es el juego de zombies que todo fan merece.

Gaming Mats

como mención extra, recordarles que tenemos versiones Deluxe y Gaming Mats para mejorar la experiencia de juego.

Sea cual sea el juego que escojas de esta linea, te estas llevando un gran experiencia en una pequeña caja.

-Irvin Morales

 

Aviso y Noticias

Aquí encontrarás avisos respecto a la tienda, novedades, ofertas y contenido que creamos para ustedes.

25% de Descuento
Dont Drop The Soap (Español)Dont Drop The Soap (Español)
Meteoro Games Dont Drop The Soap (Español)
Precio de venta$ 300.00 Precio habitual$ 400.00
17% de Descuento
Bandai: Pokemon Series - Pikachu (Battle Pose) Quick Plastic ModelBandai: Pokemon Series - Pikachu (Battle Pose) Quick Plastic Model