Como Buscar Las Micas Perfectas Para Tus Juegos De Mesa

conoce -

Como Buscar Las Micas Perfectas Para Tus Juegos De Mesa

Hola que tal!
Bienvenidos a otro blog post, en este caso uno muy util, tanto para ustedes como para nosotros en tienda.

Hoy les voy a dar algunos tips para que sepan encontrar que medida de micas es la indicada para ese juego que tanto quieres cuidar, los métodos son muy sencillos.

Método del tapete

Click en la imagen para bajar el documento

Este es el método arcaico de los tres que les pondré, pero también uno de los mas efectivos. Simplemente hay que bajar e imprimir esta hoja donde vienen las medidas de las micas, es el mismo método que usamos en tienda para encontrar la medida de tus sleeves.

Una vez tengas tu hoja impresa, lo único que tienes que hacer es medir tu tarjeta dentro de los recuadros impresos y el que mas le quede te ria una letra, la buscas en la lista de la derecha y listo!

Ojo, hay que asegurarse de que la escala este en real, esto puede variar dependiendo las impresoras pero la idea es que la escala sea real.

 El documento oficial de Mayday

 

Click en la imagen para ir al documento

Simple, entras al documento buscas tu juego y en las columnas encuentras cuantas micas necesitas y de que tamaños. El único detalle puede ser que no todos usan o tienen aplicaciones con las cuales explorar spread sheets en celulares.

Sleeved.io

Click en la imagen para ir a la web

Una pagina dedicada a llevar un registro de cuantas micas y de que tamaño necesita cada juego de mesa. Lo padre es que puedes encontrar diferentes tipos de marcas, lo malo es que no siempre encontraras el juego que buscas.

Ojo, nosotros solo manejamos Mayday.

Y listo!

Ahora ya tienes distintas maneras de poder encontrar que micas necesitas, cuantas y de que tamaños, incluso su nombre.

Puedes buscas existencias en este sitio web para saber que tenemos disponible y que no.

Espero les sirva mucho, y nos veremos en el próximo blog post.

-Irvin Morales